21 de mayo de 2009

¿Donde esta Dios?

Esta mañana hemos estado trasteando con el buscador de Wolfram Alpha, un buscador que responde a la pregunta. A ver me explico, Google por ejemplo te muestra paginas que podrian contener el resultado, Wolfram Alpha no lo hace, directamente intentara responder la pregunta.

Vale que esta aun en Alpha y no obstante eso significa que -de momento- solo responde a cuestionamientos en ingles pero sin duda en el futuro sera un potente buscador a tomar en cuenta. Dicen incluso que podria empezar a competir con Google (vale google maniaticos ya podeis tiraros a matar).

Bien, dejando atras esta breve introduccion y como iba diciendo, esta mañana nos pusimos a hacer el canelo con el susodicho buscador y cual fue nuestra impresion al buscar:

Where is god
(Donde esta dios)

Y bueno, competir con Google no se, pero que va de frente y te dice las cosas con exactitud si...


2 comentarios:

  1. JAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJA si fuese anime japones me estaria sangrando la nariz de risa

    y yo que pense que buscar "trabajo digno" y darle en "im feeling lucky" molaba... XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjajaja, me partooooo, dios esta ene l viejo continente XD. Tengo que jugar a ver donde esta cada cosa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).