18 de mayo de 2009

wiiculturismo

A ver quien me niega que en la Wii, hay mas juegos 'idiotas' que 'profesionales'. Vamos, que es mas facil encontrar un "Imagina ser...cuidadora de perritos" a un "Gears of war" o demas. Aunque esto puede que cambie en la proxima E3 (algo asi como la mayor feria de videojuegos del mundo) siempre habra ese submundo de juegos tan cutres como deliciosos. Para muestra un boton...



En el juego controlamos a uno de los fisioculturistas (hay un personaje que es de España y todo) que a robado nuestras proteinas... Ya lo habreis visto y seguro os estais partiendo el puto culo...xD, la verdad es que me han dado unas ganas tremendas de jugarlo emulando a mis idolos fisioculturistas....

A ver si consigo la ISO del juego y os lo comunico a la brevedad...un saludo..

Bistro y no visto en...http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10377/un-juego-de-consolas-que-no-os-dejara-indiferente/

2 comentarios:

  1. fff no no no, esto si se volo la barda jajaja que mamon esta XD

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!! No me lo puedo creer y ese aire Gay con el arcoiris, oh!!! de verdad los japos me acojonan cada dia mas!!! Tengo que jugarlooo de borrachera!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).