29 de octubre de 2009

¿Donde esta el puto Frio?

jueves 28 de Octubre del 2009.
Sevilla, 32ºc.

Llevo tiempo planteandome que es lo que pasa por la cabeza de los putos lideres mundiales para que sigan tocandose los huevos sin hacer nada respecto al cambio climatico.Supongo que al igual que el primo de Rajoy (ese brillante ser humano) lo del calentamiento global les suena mas a coña que a verdad, lo cierto es que con calentamiento o no, esto no es normal.




Colorado!!! ¿Donde esta la puta nieve?

Que cojas y me digas que hacen 33 grados en pleno Junio, pasa, !pero que suceda en pleno octubre¡, no, algo no va bien. Mi abuela dice que a grandes males, grandes remedios, y si le preguntan que hacer para contrarestar el calentamiento global seguro que sugiere (como me lo sugirio a mi hace tiempo) eso de ponerle un aire acondicionado al mundo, ja, y nosotros reciclando cuando la solucion pasa por eso, xD...

En fin, que rebuscando por internet se supone que el domingo llega el frio, y en teoria bajaran 'los mercurios' una media de 6 grados centigrados; que si me lo permiten es mucho pero es insuficiente porque aun harian 27 grados. En fin, que Sevilla se sigue derritiendo bajo el sol de octubre, algo raro pero tan real como la vida misma...

Os dejo con una de esas maravillosas imagenes de Boston. Pasar un buen dia.

1 comentario:

  1. te recomiendo 2 peliculas/documentales:
    1.- la partidista "Una verdad incomoda" de Al Gore
    2.- "La gran estafa del calentamiento global", cuyo link te dejo aqui, y que me recomendaron varios profesores de mi escuela.

    http://prensaextranjera.rebeliondigital.es/La_gran_estafa_del_Calentamiento_Global.htm

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).