4 de noviembre de 2009

10 conclusiones sobre la demo de Left 4 Dead 2.

 Vamos haya, 10  conclusiones rapidas sobre la demo de Left 4 Dead 2.


  1. Los dos mapas que he jugado son cortos pero freneticos, tienes la sensacion de agobio propia de un nivel plagado de pasillos y lugares estrechos. 
  2. Los nuevos infectados dan algo de risa , estan a camino entre los zombies normales y los 'especiales', eso si, no mola nada encontrarse con un zombie con chaleco antibalas (resisten muuucho) o a la Witch deambulando como una colegiala ebria por el mapa.
  3. Algunas partes del mapa contienen curiosos eventos, en el de la demo tienes que correr atraves de un control militar vacio para apagar una alarma que atrae oleadas de infectados.
  4. Las nuevas armas son un gran añadido pero los sonidos de ellas dan la sensación de impactar contra el papel, menos realista que los de la primera parte.
  5. La optimizacion brilla por su puta ausencia. Aunque demosle una ultimatum oportunidad, es una demo al fin y al cabo.
  6. En materia musical, el juego a ganado con creces. Nota especial a la musica de fin de nivel: esa guitarra me pone muchisimo.
  7. Las armas cortas (pistolas), ahora comparten arsenal con: porras de policia, sartenes, machetes, sierras electricas (aun estoy esperando a verla), katanas, una desert eagle como dios manda, y mi favorita, una fender stratocaster!
  8. El menú principal  es ahora mas claro  confuso que el de el Left 4 dead original.
  9. Los personajes carecen de personalidad y no provocan esa simpatía propia de un informático, un veterano de Vietnam , un ex presidario y la chica de instituto.
  10. No merece la pena pagar por el mas de lo que el Left 4 Dead original. 

1 comentario:

  1. Unas cositas, a mí la demo me va casi igual que el juego original, así que mirate bien la configuración de video, no vaya a ser que hayas metido la pata en algo.

    Los zombies nuevos me gustan. Cierto que son más blandos que los especiales, pero dan más variedad y ayudan a que se te crispen más los nervios al tener que tener en cuenta más estrategias para escapar. Además, la zorra esa que tira ácido, te puede follar como te encharque estando arrinconado.

    Me ha gustado mucho que ahora haya más variedad de armas, aunque las diferencias entre algunas sean pocas, pero aporta más realismo que te puedas encontrar un ak 47, o un m16, siendo armas análogas.

    Lo que menos me ha gustado a mí es la salvajada que han hecho con las armas cuerpo a cuerpo. No tiene mucha lógica que con una porra de policía hagas diez veces más daño que con un culatazo de escopeta. Amén de que el radio también es tela de tocho.


    Por cierto, la guitarra creo que no corresponde (por el clavijero) a ninguna, pero de estar basada en una, sin duda yo diría que es una Gibson SG

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).