Conforme creces el tiempo pasa más rápido. Verdad, verdadera. Un día está desayunando galletas con Colacao viendo el episodio ciento veinte de One Piece y al siguiente muy probablemente estés tendiendo la ropa con una sonrisa de oreja a oreja. Así que tomando en cuenta dicha regla natural y sumando el factor efímero de la vida (Capítulo 52 sobre Recaídas, metástasis y cosas peores) considero importante contarte algunas de las cosas sobre ti, sobre la vida y todas las demás cosas que pueda recordar en el camino. Hoy te contaré sobre los nombres, porque los nombres como el tuyo: Minerva. Son muy importantes. A lo largo de tu vida tendrás que recordar muchos de ellos, y es importante. No cometas mis errores, como el de llamar Manuel durante seis meses a un compañero de piso solo para descubrir una soleada tarde de marzo que su nombre desde chiquitito siempre fue y sera Jose. Así que es importante que recuerdes los nombres, a la gente le gusta escucharlos y es una señal de respeto de ...
La verdad es que viendo la cantidad de material de la que te surto y las veces que me nombras en tu blog, podría pedirte un sueldo de becaria, no? o al menos que linkees mi nombre a mi blog.
ResponderEliminarEs broma, ya sabes que me encanta compartir las cosas frikis que encuentro y q tanto me gustan, pero a las que no se sacarles el mismo partido que tu.
mmmmmmmmmmmmm, se aceptan sobornos y dosis de mismos extras como moneda de cambio :P