5 de junio de 2013

La semana mas larga

Desde pequeño he sido aficionado a los libros que narraban la segunda guerra mundial. Sin duda alguna mi momento favorito era el dia D o como mayormente se conoce "El dia mas largo" gracias a una de las pocas peliculas en blanco y negro que me gustan y que he visto mas de cien veces.

Pues bien, hoy me siento como si formara parte de esa pelicula pero a mi manera. Practicamente desde el jueves 23 de Mayo con  #yuzzday  no habia parado, y a una cosa se le sumaba otra, y a un desaliento se le sumaba un coraje y a este ultimo un cabreo; pero probablemente nada de eso supere las ultimas 48 horas de mi vida.

A veces me pregunto que pensaria un chaval de 18 años mientras navegaba por el canal de la mancha a bordo de una lancha de desembarco para combatir a los alemanes, supongo que pensara lo que pensara no se daba cuenta -como yo- que algo llamado madurez estaba a punto de saltarle a la cara.

Hoy a las tres y media de la tarde un poco de mi fe en la humanidad se perdio para siempre.

Por suerte, de algunos palos aprendes que a veces hay que tener mas cuidado de los vivos que de los muertos y solo asi puede que algun dia recupere esa minuscula fe que el egocentrismo de un desalmado se llevo.

Mientras tanto solo nos queda andar y seguir luchando por lo que amamos y lo que creemos, por lo que somos a fin de cuentas, sin olvidar que con nada venimos a este mundo y con nada nos iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).