27 de octubre de 2014

Anoche soñe...

Anoche soñe que el viernes me habian cogido en el trabajo.

Soñe que montañas infinitas de papeles sucumbian ante mis agiles dedos, y que sin necesitar pociones magicas o espadas poderosas derrotaba al hastio, a la rutina, al cansancio.

Soñe que tenia un par de jefes dificiles, pero que con mi encanto conseguia hacerlos amigos mios, sin necesitar amuletos o el hechizo de un Dios inventado.

Soñe y soñe, pero cuando me levante el mundo  y ese puto sabor amargo seguian en mi boca.

Mi princesa, esa que no se esconde en castillos ni es secuestrada por 'lo que sea koopa' sabe hacer de estos dias un recuerdo agradable, su sonrisa, sus gestos, sus palabras. Tengo suerte de tenerla, de que sea mi puntal en momentos chungos como este, mi cocinera, mi amiga, mi pineadora de honor, la chica que me recuerda que siempre hay que sonreir.

Y entonces mi dia mejora, sonrio, me divierto, olvido que los 'malos' existen  y que siguen ahi afuera. Persisto, me enorgullezco de lo que soy, de lo que he sido, de lo que he comido, bailado, vivido y jugado.

Soy Feliz y mientras el mundo se empeñe en decir que no se puede, que no debo...me empeñare en cargar mis cañones con lo que encuentre a mano, porque la esperanza siempre, siempre, siempre, es lo ultimo que se pierde....

Honor y Fuerza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion. Trata de ser lo mas correcto posible (esto incluye no ofender a los seres de la galaxia 0928/zd/99).